sábado, 25 de julio de 2009

Un poco de todos

Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que soy una persona afortunada, gigantescamente afortunada, el mirar a mi alrededor y saber que me rodean personas increibles, de una manera un tanto egocéntrica, me hace pensar que soy una buena chica; lo rico de este sentimiento es que no proviene de un autoánalisis sino del conocimiento de la gente que me acompaña por la vida, porque si, sin duda, los amigos son importantísimos en nuestro desarrollo personal, creo que son aquellos que llegan a la categoría de "compañeros de vida" los que más influyen en nuestro camino.
Hoy me he dado cuenta que gran parte de mi vida, una importante parte de mi vida, es como un collage en el que cada una de las personas que quiero ha dejado su huella, haciéndose parte de mí y, ahora, perteneciéndome para siempre porque aunque no lo sepan, de una u otra forma han sido capaces de entregarme grandes cosas.

1 comentario:

Claudio Seguel Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.