domingo, 28 de septiembre de 2008

El Blog de la Natti

Cuando recién hice mi blog,tontamente pensaba que mientras más gente lo leyera, mejor.Hoy me da lo mismo, no escribo para los demás, escribo para mí, es una forma de hacer tangible lo que pasa en mi mente, mi corazón y mi sangre, es algo así como una autoterapia que me ayuda a saber quien realmente soy, si es que algún día logro descifrarlo, aunque también es una forma idiota de darme a conocer al mundo, pues no tengo la seguridad de que un desconocido (a) haya leido las palabras sueltas y sin sentido que a veces he dibujado. Me gustaría tener la capacidad de poder decir lo mismo que escribo, onda lanzarlo y si alguien me entiende saltar de alegria, pero eso para mí es una tarea titánica,un esfuerzo enorme y una misión casi imposible,lamentablemente mi personalidad tiene muy poco de eso mismo.Cuando escribo, las palabras vienen solas, pero cuando trato de hablar, es eso, solo un intento que no encuentra palabras, porque estas se van, me dejan y me abandonan.

No hay comentarios: