"Libre, quiero verte. Libre como un pájaro, con la libertad que dan las alas, mi amada niña, serás una gran mujer"
Esto que lo escribió mi mamá hace algun tiempo y hay veces en que me da miedo el decepcionarla, ella solo quiere que yo sea feliz y eso es lo que quiero ser. Sé que he cometido errores, pero por lo que dicen son parte de la vida y es necesario aprender de ellos y remediarlos si es que es posible,a hora bien, el saber si tienen vuelta atras o no es difícil, porque hay cosas que marcan y quedan para siempre; lo importante es dar la oportunidad de enmendar lo que alguna vez hice mal.Hace un par de días hablé con un amigo importantísimo para mí, su nombre es Rafael y siempre le digo Rafa o "gordo", el es mi amigo poeta y aunque me ha escrito un poema solo una vez y porque se lo pedí, lo adoro con mi corazón.En esta conversación me hizo una pregunta que nunca antes me habian hecho, me preguntó cuál es mi sueño de vida y por cosas de la galaxia me lanzé y no había quien me hiciera callar, después el me contó el suyo, y al final quedamos en yo lo invito a la piscina de mi casa y el mi invita al bar de su casa de Valpo y seremos todos tan felices que ya no habrán más guerras. Y entonces siempre nos juntaremos todos, porque saben qué? tengo buenos amigos que nunca nunca me han dejado solita, que siempre me han apoyado y lo único que quieren es que yo esté feliz como perdiz. Gracias por estar conmigo
También he conocido gente increible, que me ha enseñado otra forma de ver las kosas y vivir la vida, dejando a un lado los problemas cotidianos y el egoísmo, siendo capaz de ver que existen otras cosas aparte de mi realidad...realmente increible, gracias.
Leyendo lo que escribí arriba, me di cuenta de que quiza esto suene a despedida, no lo es, tan solo es una reflexion y "Gracias totales" a toda la gente que me rodea.

* se viene Soda y Cerati será solo pa mí*
No hay comentarios:
Publicar un comentario